SERES DE LUZ

SERES DE LUZ

DESVELADO EL ENIGMA DE LOS SERES DE LUZ

En los textos y leyendas de las grandes religiones conocidas es utilizado el término "Seres de Luz" para describir a las entidades luminosas que muchos videntes habían relatado ver, a través de todos los tiempos. Estas entidades han sido interpretadas como Ángeles, Dioses, Demiurgos... siendo todas ellas sólo eso: Interpretaciones.

Los Seres de Luz que hicieron esas visitas a aquellos llamados videntes y profetas son los mismos que están manifestándose en la actualidad. Por primera vez en la historia de la humanidad se están dejando ver, en este documento gráfico que ofrecemos, para que el gran público pueda tener un vislumbre de la Luz y pueda acceder, si así lo elige, a esa otra Gran Realidad que nos están enseñando y que nos espera, a sólo un paso.

Para ello, nos hemos ido familiarizando con estos Seres de Luz que lo son, precisamente, por estar totalmente identificados con la Energía. No así con la materia (y una parte de nosotros es energética aunque sea invisible). Esto les permite desplazarse a voluntad con su Pensamiento-Energía y adoptar, si así lo desean, cualquier forma, en cualquier lugar y en cualquier momento dado.

¿Qué puede significar todo esto?

Los documentos fotográficos que se muestran a continuación, contienen información sobre la procedencia de estos Seres de Luz, amén de otras informaciones y metodologías que nos resultan casi imposibles de explicar de manera breve. Pero están ahí para todos. Para quien quiera contemplarlos en su estudio. También nos invitan a mirar más allá de este mundo que conocemos y a dirigir nuestra atención hacia dimensiones más elevadas y sublimes.

seres_de_luz_1 seres_de_luz_2


Los Seres de Luz son creados por otros Seres de Luz en un orden de creación descendente. Todo se origina en la Máxima Energía, la Fuente de Luz de la que emanan, solamente, doce Energías muy Superiores que Crean y Dirigen cada una de las doce Naciones Cósmicas existentes en todo el Universo. Estas Energías, a las que denominamos Elyon o Heliohim (en hebreo Elohim, término usado en la Biblia para llamar a los "Dioses") crean directamente un número determinado de Seres de Luz, concretamente 336 Energías, que son ,a su vez, Creantes.

seres_de_luz_3 seres_de_luz_4 seres_de_luz_5 seres_de_luz_6 seres_de_luz_7 seres_de_luz_8 seres_de_luz_26

En los campos de vibración más elevados, no dimensionales, se encuentran los 12 Genios Solares. Son Seres de Luz Purísima que, a la vez, crean a otros seres de XII Dimensión y son los encargados de la Organización Superior Sideral (OSS). Uno de estos Genios Solares ejerce el Poder en nuestra Nación Cósmica y específicamente en nuestra Galaxia, coordinando, a su vez, las misiones vinculadas al Plan de Evacuación. Este Ser de Luz de Altísima Vibración, al que nos estamos refiriendo, se nos manifestó por primera vez en el año 1977. Posteriormente fuimos recabando información y documentación fotográfica acerca de otros Genios Solares. Uno de ELLOS regula la Ley Cósmica de Espiritualidad. Otros las Partículas-Energía, la Justicia Cósmica, las Ciudades Luz, las Colonias Espirituales...

ELLOS, con su Luminosidad, son los más Altos responsables para garantizar la realización de todos los Programas de nuestra Nación Cósmica para todas sus Galaxias, planetas y correspondientes Dimensiones.

seres_de_luz_11 seres_de_luz_12 seres_de_luz_13

Entre los creados de los Genios Solares se encuentran los Técnicos Siderales. Son Seres de Luz de XII Dimensión cuya única misión es la creación y diseño de los códigos genéticos que se implantan en nuestro "estuche material" para el desarrollo y evolución de las Energías. En ocasiones se les puede observar en los fotogramas "trabajando" con una especie de "manoplas" energéticas muy luminosas, mientras reposan sobre algo parecido a un cinturón. Otros Seres de Luz, también de XII Dimensión, creados por Genios Solares, dirigen o guían algunas de las denominadas Colonias Espirituales.

seres_de_luz_9 seres_de_luz_10 seres_de_luz_31

Los siguientes Seres de Luz que crea un Heliohim son los llamados Seres Alados, también son doce. Estos Seres Luminosos de Alta Vibración que pertenecen a un campo no dimensional, como los Genios Solares, son los encargados de la Dirección Superior Sideral (DSS), y son los responsables, entre otras cosas, de controlar y guiar a las Energías creadas por los Genios Solares. Uno de estos Seres es el encargado de dirigir y controlar los cuatro elementos de la naturaleza en nuestro planeta Tierra.

INSISTIMOS EN QUE LOS SERES ALADOS, A LOS QUE NOS ESTAMOS REFIRIENDO, NO SON LO QUE ALGUNOS DENOMINAN ÁNGELES YA QUE ÉSTOS NO EXISTEN Y POR LO TANTO NO SE MANIFIESTAN A NADIE COMO TAL.

seres_de_luz_14 seres_de_luz_15 seres_de_luz_16 seres_de_luz_17 seres_de_luz_18 seres_de_luz_19 seres_de_luz_20 seres_de_luz_21 seres_de_luz_22 seres_de_luz_23

Ya en el campo de las dimensiones, cada Heliohim crea 24 parejas que forman el Consejo de los 24 y 288 Energías más para controlar los 12 planos dimensionales de las 24 galaxias, que forman cada una de las Naciones Cósmicas existentes en el Universo.

Como dato les decimos que si suman las 24 parejas que son 48 Energías, del Consejo de los 24 más las 288 junto con los 12 Genios Solares y los 12 Seres Alados hacen un total de 336 Energías o Seres de Luz que es lo único que crea cada Heliohim.

Cada Consejo de los 24 es creado en XII Dimensión por su respectivo Heliohim. Como ya hemos dicho anteriormente, está formado por 24 Parejas y cada una de ellas dirige una de las 24 Galaxias que forman una Nación Cósmica. Toda la información que se recibe, en todos los planetas, sobre el Conocimiento y la Elevación de las Energías viene con la supervisión de dicho Consejo.

Estos Seres de Luz se encargan de hacer llegar la información que precisan, por ejemplo, las personas y Energías que colaboran con ELLOS en este planeta promoviendo su evolución. Muchos de estos Seres, pensamos, están actuando directamente en este planeta ayudando en su paso a IV Dimensión llegando a nosotros, incluso, desde otras Galaxias (teniendo en cuenta que una Galaxia con mayúsculas, no es lo que aquí se piensa, tal y como se explica en nuestros libros).

Por lo que hemos comprendido en estos años, nos vemos animados a darles las gracias a ELLOS por todo. Por habernos facilitado toda esta información desde hace más de treinta años. Por habernos dado el privilegio de verlos y por haber permitido que nos grabaran en nuestras cámaras, a veces, como fulgurantes símbolos de oro. Pero, sobre todo, porque Los Seres Luminosos del Consejo de los 24 han transmitido y proclamado la Esperanza Planetaria por todos los Universos.

seres_de_luz_24 seres_de_luz_25 seres_de_luz_27 seres_de_luz_28 seres_de_luz_29

Cuando acaece la presencia masiva de estos Seres de Luz siempre pasa algo. Nos anuncian un cambio profundo en nuestra tambaleante civilización y lo hacen siempre, alertando a ésta con sus luces y mensajes de esperanza.

Abran los ojos de su mente. Háganlo sin prejuicios y déjense acompañar por ELLOS. Escuchen lo que les dice su interior y su conexión íntima con lo infinito. Estas fotografías, documentos íntegros sin retocar ni manipular, no son sólo dibujos de luz, producidos por el movimiento de la cámara, como muchos piensan, sino que son verdaderas puertas que pueden extender la visión a otros mundos y realidades. Reflexionen, lean mucho y disfruten. Ahora pueden contemplar esas nuevas dimensiones que nos aguardan junto a estos Maestros del Pensamiento que son los Seres de Luz.


seres_de_luz_30

E insistimos que la presencia masiva de estos Seres de Luz se está poniendo de manifiesto porque muchas personas de este planeta están captando con sus cámaras fotográficas digitales a estos Seres de Luz, sin ellos mismos saber lo que están viendo en esas fotografías(y no es truco) de las que se pueden hacer muchas interpretaciones. Nuestros oponentes creen que son fotos movidas, pero ELLOS saben a quien le graban sus Energías, reafirmando así la 1ª LEY CÓSMICA que dice "LA LUZ ATRAE A LA LUZ Y LAS ENERGÍAS ATRAEN A LAS ENERGÍAS".

Piensen un poco sobre lo expuesto y háganse la pregunta: ¿Esta 1ª Ley Cósmica de las Energías tiene algo que ver con el 1er Mandamiento, que se escribió en la Biblia: "Amarás a Dios sobre todas las cosas"?

Nosotros sólo les vamos a dar una pequeña pista y les decimos que tanto en la época de Moisés como en la actualidad los interlocutores eran los mismos, de ahí que queramos cerrar esta presentación corroborando la frase ya escrita y dicha por Seres de Luz que han bajado en otras civilizaciones y épocas y que manifestaron: "Al final de los tiempos todos los grandes secretos serán desvelados". Y este documento con sus fotografías es uno de esos Grandes Secretos.