El Sistema Solar será, al final, de 12 planetas.

No somos expertos en astronomía pero estamos seguros de poder aclarar muchas dudas que los científicos no podrían hacerlo.

Mucho se ha escrito en estos días sobre si añadir o quitar planetas de nuestro sistema solar, y creemos a tal respecto, que a las conclusiones que se ha llegado en el Congreso realizado en Praga por los Unión Astronómica Internacional (UAI) no es la más correcta.

Por una definición nueva de lo que es un planeta, resulta que no se admiten los tres que se han descubierto y además quitan otro, como es Plutón, que fue descubierto en la primera mitad del siglo XX, concretamente en 1930, y ahora es considerado como un planeta enano.

Quizás habría que preguntarle a estos astrofísicos que se han permitido el lujo de redefinir lo que es un planeta, si en realidad saben lo que es una galaxia porque a lo mejor se encuentran con la sorpresa de que también tienen que redefinir esta palabra porque se les queda tan pequeña que no le caben todos los planetas que existen y que nunca, jamás, ningún ser humano descubrirá.

Os comunicamos que todo está dicho en este planeta. Los conocimientos están por ahí esparcidos y a las personas que siguen esta línea siempre les falta algún eslabón para continuar y saber la verdad.

Como colofón de este artículo, os diré que existe un libro, una comunicación, titulada No Temáis, publicada en 1986 (autores Kuly Myndh y Therex) donde ya se vaticina, en su capítulo VI, titulado “Civilizaciones” que:

… antes del final de la sexta civilización se descubrirán los dos planetas que faltan para completar nuestra órbita solar formada por 11 planetas y que con la luna real serán 12. Planetas que todavía no han sido visualizados, no porque no hayan tremendos telescopios, que sí que los hay, sino que están muy por detrás en la misma línea de Saturno y por lo tanto no pueden verse hasta que ELLOS no los desplacen…

Cuando hablamos de ELLOS, hablamos de los Seres de Luz. Estos Seres de Luz que tienen grupos trabajando en este planeta para elevar el plano mental de esta civilización, son lo que comunican directamente a estos grupos todos los procesos astrológicos y astronómicos de nuestro Universo o Nación Cósmica.

Fueron ELLOS quienes dijeron en 1986 que alrededor de nuestra estrella sol giraban 12 planetas. Otra cosa serían cúmulos de estrellas formando constelaciones.

Precisamente estamos al final de la VI civilización y estamos a muy pocos años nuestros para pasar a la VII y será cuando definitivamente quede asentado nuestro planeta en IV Dimensión. No es una elucubración, es una realidad.

JOSÉ MARÍA Y LOLA.