NUESTRO UNIVERSO ES MENTAL 2/5

LA MENTE ES HUMANA. EL UNIVERSO ES MENTAL
Y LA MENTALIDAD ES CÓSMICA
LE PIDO A MI PADRE JUL JOUBIAK:
FUERZA, MENTALIDAD Y SERENIDAD.
THEREX

2.- EL PASO DE LA MATERIA A LA ESPIRITUALIDAD


El ser humano cuanta más religiosidad tenga, estará más estabilizado psíquicamente porque su código genético estará más predispuesto a evolucionar y a medida que avanza, se carga de más espiritualidad y se va estabilizando para el futuro cambio a IV Dimensión, próximo a suceder.

El próximo cambio del planeta está en hacer desaparecer la materia y hacer resurgir la espiritualidad. Por eso, en la actualidad, muchos de los seres humanos que van llegando (naciendo), van teniendo un código genético muy superior a los que están aquí y unas estructuras cerebrales y mentales diferentes a la gran mayoría de los habitantes existentes en este planeta.

Estructuras cerebrales, un área con sus sistemas diferentes a como los tienen casi toda la población. Éstos son los llamados “LOS ELEGIDOS”. La energía de éstos fue trasladada, desde su planeta de origen, a este planeta de transición a través de un embarazo para tener la morfología humana y adaptarse posteriormente a la parte física de este planeta para cuando se haga el cambio, puesto que este planeta está en III Dimensión y es material. El cambio está en pasarlo a IV Dimensión donde se tendrá un cuerpo físico diferente al actual, será semifluido, y la materia no tendrá cabida porque lo que predominará será la Espiritualidad.

Por eso es inminente el Plan de Evacuación de las Energías y algunas de Ellas se irán hacia el Shambala para posteriormente ascender hacia la superficie de este planeta conjuntamente con las Energías que están habitando allí. Y cuando asciendan verán un planeta totalmente irreconocible, nuevo, donde habrá más luminosidad en el cuerpo energético de sus moradores y donde se convivirá con un reino animal y vegetal totalmente nuevos, cambiando la morfología de las Energías que lo van a habitar, predominado la LUZ por lo tanto la NO enfermedad, el NO envejecimiento, el NO tiempo y la Inmortalidad.

En la última visita que Rydgen Jyepo, nuestro THEOS, Director de la Ciudad Luz del Shambala, hizo a la superficie de este planeta, fue en el Salón del Trono del Potala en el año 1890 y les dijo, entre otras cosas:

“ Dentro de 50 años (1940), sólo tres Grandes Reinos aparecerán, que existirán felizmente durante 71 años (año 2011). Después habrán 18 años de guerra y destrucción (año 2029). Entonces los pueblos de Agharti subirán de nuevo desde sus cavernas subterráneas a la superficie de la Tierra”.

En ese momento el planeta Tierra ya lo habrán pasado a IV Dimensión. Sólo lo poblarán doscientos (200) millones de habitantes de los seis mil quinientos (6.500) millones que tiene en la actualidad y tendrá otras características vibratorias. No habrán religiones ni gobiernos, pues habrá desaparecido lo material y habrá un SISTEMA DE TOTAL ESPIRITUALIDAD, donde cada uno sabrá por sí mismo lo que tiene que hacer, no dejándose llevar su mente por donde otros sistemas la quieran conducir, ya que no habrán jefes, ni vehículos para transporte. No habrá poder. EXISTIRÁ UNA JERARQUÍA VIBRATORIA QUE ORGANIZARÁ Y DIRIGIRÁ EL PLANETA DE MANERA DIFERENTE A COMO SE CONOCE EN III DIMENSIÓN.

La mente va a predominar sobre la estructura de ese cuerpo energético, por tanto surgirá el predominio de la Espiritualidad, que será ya Cósmica, no humana – material que es lo que existe en estos momentos en este planeta.

JUL JOUBIAK comunicó que “ELLOS debido a la Energía pura de la que disponen y utilizan, a partir de IV Dimensión ya actúan con FUERZA MENTAL, y en V Dimensión ya SON MENTE, es decir ENERGÍAS PURAS”.

Mac Lellan(1) en su último capítulo del “Reino del Rey del Mundo” comenta que “en la Revista Prediction, en enero de 1979, Nadine Smyth escribió: “La explicación extraterrestre de los UFOS está siendo ampliamente cuestionada hoy entre los estudiosos del tema, especialmente porque las pruebas espaciales dirigidas hacia nuestros vecinos más cercanos a nuestro sistema solar han revelado que no hay vida en ellos ni posibilidad de vida tal como la conocemos”.

Comenta este gran autor que “cada vez más, los expertos en el tema UFOS consideran la posibilidad de una explicación psíquica en lugar de ser física. Sugieren que los UFOS no vienen de planetas, sino de otras dimensiones… Un mundo invisible coincidente con el espacio de nuestra tierra física. Como expresó el general del aire Sir Víctor Goddard en una Conferencia que dio en Caxton Hall en 1969 titulada “La Tierra interior” “¿Es esta la auténtica verdad sobre Agharti y el Shambala?”

A la vez comunicó que “en este momento estáis en el seno de una realización de lo que podría llamar “la energía psíquica”. Esto significa que todo lo que veis y tocáis es la condensación de una energía mental que descansa en un haz permanente de luz espiritual”. Esto era en 1981.

Ante esto responde nuestro MATHOS que ESA LUZ, ESA ENERGÍA ESPIRITUAL ES LA QUE OS PROPORCIONA NUESTRO GENIO SOLAR ARTÓH ENCARGADO DE ELLA.

Ya lo dijo el Instructor Espiritual de este planeta hace dos mil años que para producir el cambio hay que morir para RENACER con otro cuerpo y otra forma de MENTALIDAD diferente a la que tenéis.


CLAVE DE SOL = ESTIRPE SOLAR = HIJOS DE LA LUZ.

(1)Mac Lellan: EL MUNDO PERDIDO DE AGHARTI. Edt. Edaf. Madrid. 1984