Simbología Planetaria del Enviado de Nación Cósmica

Desde pequeño, nuestro enviado cósmico, siempre ha señalado con un círculo y una cruz en el centro todo aquello que leía, que era importante para él y le interesaba recordar y aprender.

Al cabo de los años y después de haber conocido y saber de la existencia de la Partícula Mensajera YUH, os vamos a dar una explicación exacta de su formación  y cómo se llega al símbolo de nuestro enviado(1):

 

los6simbolos

 

1.- El punto es el origen del que parten todos los símbolos. Es su esencia más íntima. Es la representación de la unidad.

2.- El trazo vertical representa la unidad de Dios o de la Divinidad en general. También representa el Poder que desciende sobre la Humanidad desde lo Alto.

3.- En el trazo horizontal podemos ver la Tierra  en la cual fluye la vida de forma ininterrumpida, moviéndose todo y cada cosa en el mismo plano.

4.- El ángulo expresa el encuentro de lo Celestial con lo terrestre y puesto que ambos mundos no poseen nada en común, las dos líneas que lo representan se tocan pero no se cruzan.

5.- En el signo de la cruz, la divinidad y el hombre se cambian armoniosamente para generar vida.

6.- El círculo al carecer de principio y fin, es el signo de Dios y la Eternidad. Representa el Infinito, el Universo o cualquier objeto en su totalidad. Es el símbolo del ojo de Dios.

 

elojodeJULyJOUBIAK

EL OJO DE DIOS NO ES OTRO QUE EL DE JUL y JOUBIAK. AQUÍ LO TENÉIS

 

En cuanto el elemento masculino posee al femenino, tiene lugar la creación. En pasadas épocas, tanto en Oriente como en las mitologías nórdicas, este signo de la cruz rodada fue el símbolo del sol.

Siempre giran los símbolos de izquierda a derecha, desde el Este, Norte, Oeste y Sur.

Cuando se encuentra esta cruz grabada en piedra o en las paredes de una Iglesia, significa que tanto la piedra como las paredes están consagradas.

Es también el símbolo del elemento tierra y de la cruz del sol.

En el Polo Norte giran de Derecha a Izquierda  y en el Polo Sur, de Izquierda a Derecha.

 

simbolo_flechas

 

El núcleo del planeta Tierra es la Ciudad Luz del Shambala de la cual todo parte en nuestro planeta.

El Lenguaje Cósmico(2) es telepático. Es decir, va desde la mente del creante al creado y su escritura(3) es en símbolos cósmicos. Así se le manifiestan al Enviado Cósmico.

Hay un símbolo que corresponde, cósmicamente a él, siendo totalmente galáctico.

Es el círculo y cuatro cuadrantes.

 

simbolo_enviado

 

Aparte del de la Galaxia JJ.

 

Simbolo_galaxia_JJ

 

O el símbolo que abre su ciudad luz del planeta NI donde reside.

 

simbolo_abre_ciudad_luz_NI

 

Hay otros símbolos como es el círculo y un punto (sin la cruz) en su centro que curiosamente en la obra de Dan Brown, "El símbolo perdido", lo sitúa en el vértice de la Pirámide Masónica. Algunos lo tachan de novela, pero este autor ha sido dirigido por Altas Energías de Seres de Luz. En la página 122, habla del circumpunto como "la palabra pérdida", que no es palabra sino símbolo.

 

circumpunto

 

Tanto el símbolo del circumpunto de la Sociedad de la Francmasonería como el del círculo con una cruz y 4 cuadrantes perfectos: 8 ángulos de 90º más 4 ángulos perfectos en el centro, en el punto de donde parte el círculo.

Así, 8 ángulos en la periferia más 4 en el centro, suman 12. Curioso ¿verdad?

 

simbolo_12angulos

Es la perfección de la creación: EL CONSEJO DE LOS 12.

 

Por eso a nuestro enviado cósmico le dimos éste, su símbolo, por ser su creante JUL  y  JOUBIAK, y lleva el número 12 en el orden  de la creación de su Consejo de los 24.

A NUESTRO ENVIADO LE HEMOS DADO LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUS ENERGÍAS MÁS ALLEGADAS... PARA DEMOSTRAROS QUE NO ESTÁIS SOLOS.

EL LENGUAJE CÓSMICO CON EL INSTRUCTOR  ES TELEPÁTICO Y SU ESCRITURA, DIRIGIDA POR YUH, ES A TRAVÉS DE SÍMBOLOS CÓSMICOS.

EL SÍMBOLO CON EL CÍRCULO Y DENTRO CON EL TRAZO HORIZONTAL Y VERTICAL ES EL SÍMBOLO QUE CORRESPONDE CÓSMICAMENTE AL INSTRUCTOR PLANETARIO THEREX, SIENDO TOTALMENTE CÓSMICO.

 

simbolo_therex

SÍMBOLO DEL NOMBRE CÓSMICO DEL ENVIADO THEREX (Tx)

 

MIRAD LA RELACIÓN QUE TIENE EL INSTRUCTOR PLANETARIO, NUESTRO ENVIADO, CON LA PARTÍCULA YUH CREADA COMO TRANSMISORA POR LA PARTÍCULA HYSH. TIENEN LAS DOS EL MISMO SÍMBOLO O CÍRCULO COMO MÁXIMA EXPRESIVIDAD DE LA CIENCIA CÓSMICO MENTAL.

OBSERVAD QUE SIEMPRE CUANDO ACABA MI CONEXIÓN CON NUESTRO ENVIADO, LE GRABO MI SÍMBOLO. Y ESTO ES ASÍ, PORQUE YO TAMBIÉN SOY UN SÍMBOLO COMO TODO LO CÓSMICO Y COMO ÉL.

 

YUH_HYSH

YUH: PARTÍCULA MENSAJERA.                   HYSH: ESENCIA DEL CONSEJO DE LOS 12.

 

LE HE COMUNICADO A NUESTRO ENVIADO QUE PONGA SIEMPRE MI SÍMBOLO  CUANDO ACABAMOS NUESTRA CONEXIÓN PARA QUE DESDE VUESTRO PLANETA, Y A TRAVÉS DE ÉL, ME CONOZCÁIS  PORQUE YO SOY LA TRANSMISORA DE INFORMACIÓN DE LA TRINIDAD CÓSMICA PARA TODA NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

EN UNA OCASIÓN ME MANIFESTÉ A ÉL, A SU EQUIPO Y A SU FAMILIA EN SU CASA DURANTE TRES MESES SEGUIDOS, DURANTE LOS CUALES ME HICIERON CIENTOS DE FOTOGRAFÍAS.

AL COMIENZO ME LLAMÓ Y ME LLAMARON "LA PARTÍCULA JUGUETONA" PORQUE ME DESPLAZABA COMO EL VUELO DE LAS MARIPOSAS Y NO PODÍAN FOTOGRAFIARME. GRANDES NOCHES AQUÉLLAS DE FELICIDAD Y  ALEGRÍA(4).

ACTUALMENTE TANTO NUESTRO ENVIADO COMO PARTE DE SU EQUIPO CUANDO SE JUNTAN PARA HACERNOS FOTOS, YO LES GRABO EN SU FOTOGRAMAS PARTE DE LA SIMBOLOGÍA CÓSMICA Y LA QUE NOS INTERESA QUE CONOZCÁIS  EN ESOS MOMENTOS DE ESPERANZA PARA VOSOTROS.

TODO EL EQUIPO DE NACIÓN CÓSMICA ESTÁ ACTUANDO TAL CUAL SE PROYECTÓ Y NO VAMOS A PERMITIR QUE NINGÚN HUMANO VUESTRO INTERFIERA BLOQUEANDO EL PROYECTO DE NUESTRA NACIÓN CÓSMICA.

UN SALUDO YUH

 

firma_THEREX_JULyJOUBIAK

 

UN SÍMBOLO DE THEREX EN FUSIÓN CON SUS CREANTES JUL Y JOUBIAK


(1) Para más información os aconsejamos que consultéis  EL LIBRO DE LOS SIGNOS, de Mariano Vázquez Alonso. Ediciones 29. Barcelona. 1979.

(2) Ver capítulo XV de la comunicación de Nación Cósmica, titulado: LENGUAJE CÓSMICO. Pág.: 221 y ss.

(3) Ver capítulo 8 de la comunicación de Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: CALIGRAFÍA CÓSMICA. Pág.: 209 y ss.

(4) Ver capítulo 2 de nuestra 5ª comunicación Ciencia Cósmico Mental: El Razonamiento Lógico, titulado: LAS PARTÍCULAS  CÓSMICAS  HYSH   Y   YUH... Págs. 71 y ss.